[ESTATAL] [REQUIERE RESPUESTA] RECORDATORIO A LAS ASAMBLEAS, COMISIONES, GRUPOS E INDIVIDUALES RELACIONADOS Y/O INTERESADOS EN EL 15M

PRE-ENCUENTRO ESTATAL 15M (MADRID, 21-23 DE DICIEMBRE)

El fin de semana del 21-22-23 de Diciembre nos vamos a reunir en Madrid para buscar juntxs las herramientas y procedimientos más adecuados, para lograr una comunicación horizontal hacia un V Encuentro Estatal.

Este pre-encuentro será el primero de un proceso de pre-encuentros en los que serán las asambleas las que, de manera descentralizada pero siguiendo unos ejes compartidos, decidan si nos encontramos, cuándo y PARA QUÉ.

Estamos hablando de dar juntxs el primer paso de un proceso a 5 o 6 meses vista, el tiempo que nosotras decidamos. Quienes estamos trabajando en esto, participamos cada una en asambleas de barrios y territorios, y sabemos lo importante que es este margen de tiempo, para lograr una verdadera participación horizontal.

Hasta ahora llevamos sólo 6 reuniones, aquí puedes ver un resumen de los consensos y un enlace a las actas completas: http://titanpad.com/ss4z0cCujn . Os animamos a todas a poneros al día de lo que poco que llevamos andado de este proceso y sumaros a tirar del proyecto hacia donde decidamos juntxs todas las asambleas.

Puedes seguir todos los debates y conclusiones de este primer pre encuentro, por aquí: http://encuentro15m.tomalaplaza.net/
Y participar en la asamblea desde cualquier territorio en directo por mumble (sala Encuentros Estatales, subsala Vº Encuentro Estatal 15M (preencuentro 21-23 dic 12) y Streaming (http://bambuser.com/channel/asambleacarabanchel ).

Inscríbete aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dGtZZ2R2TXF5TWYzaTZFV19sZTYybkE6MQ
Mira el borrador del programa en: https://notes.occupy.net/p/gU6O2rm2uB
Más información en: http://encuentro15m.tomalaplaza.net/
Contacto: encuentro15m@gmail.com

Os esperamos y contamos con vuestra participación

Grupo Organizador del Vº Encuentro 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*