Objetivos del IV Encuentro

1) Dar continuidad de los objetivos del IIIº Encuentro: herramientas telemáticas para una comunicación y coordinación eficaz. ¿Seguimos caminando?

2) Estructuración territorial y temática de las asambleas, las comisiones, los GsT, los barrios, los pueblos, las interasambleas y las coordinadoras (tanto físicas como telemáticas). Mapeo y análisis actualizado de las mismas. Herramientas efectivas para la articulabilidad, coordinación, comunicación, difusión y visibilidad. ¿Cómo organizar el trabajo?

3) Funcionamiento desde lo local a lo estatal. ¿Es el momento? ¿Estamos preparadas? ¿Podemos dotarnos de un gran sistema organizativo horizontal, transparente y efectivo?

4) Toma de decisiones y consensos. Estrategias de coordinación, comunicación, difusión y acción. ¿Podemos dar un paso hacia la unificación? ¿Cómo ganar en efectividad sin perder la horizontalidad y la metodología asamblearia?

5) Puestas en común y encuentros físico-telemáticos desde el inicio del movimiento mediante experiencias y vivencias desde lo personal ¿Cómo regenerar las energías y la fuerza para continuar?. ¿Sabemos como cuidarnos? ¿Cómo combinar iniciativa y compromiso? Comunicación consciente, asertiva y no violenta como herramienta 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*