Encuentro de Castilla y León

Como veníamos coordinando sobre el Encuentro de Castilla y León a través de email, os convocamos para la reunión que tendrá lugar este sábado 28 de enero a partir de las 11 de la mañana en Valladolid. El objetivo del encuentro es claro: mejorar la coordinación y las herramientas de comunicación para plantear una base de cara a hacer más efectivas nuestras acciones. Dado nuestro carácter asambleario no hay posibilidad de tomar decisiones que afecten al movimiento como tal, pero sí compartir el trabajo que venimos realizando, los posicionamientos acordados, la forma de funcionar y las posibles acciones a corto y largo plazo. En definitiva: compartir información y crear lazos.

Os pasamos un planning provisional. El lugar de la reunión está pedido pero pendiente de confirmar (en el peor de los casos se haría en la calle). Desde luego está abierto a sugerencias y cambios:

Planning Encuentro CyL 28 de Enero
11h00 – Punto de encuentro en Fuente Dorada (Valladolid)
11h30 – Presentación y estado actual de las diferentes ciudades (organización, asistentes, etc)
12h30 – Barrios y Pueblos
13h00 – Acciones próximas
14h00 – Comida

(Llevad comida y compartimos)

15h45 – Reanudación del encuentro
16h00 – Mecanismos de coordinación (listas de correo, reuniones telemáticas, teléfono etc)
17h30 – División por comisiones / grupos de trabajo
19h00 – Cierre del encuentro


Gracias, un saludo y no os olvidéis de difundir (echad un vistazo a los destinatarios de este mensaje y reenviad si falta alguno de los colectivos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*